Acerca de

NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

Un poco Acerca de Nosotros

La idea de paprika nació en el año 2013 cuando los fundadores deciden crear una receta de hamburguesas de res y de pollo naturales para sus hijos, la experiencia y especialidad que ellos manejaban era con parrilla uruguaya, cocina venezolana, colombiana y chilena.

Este nuevo proyecto los llevo a buscar muchos sabores nuevos, ingredientes y combinaciones fabulosas que fueron tomando forma a lo largo de los meses.

En el año 2014 se crea la primera receta de carne de res y a los meses la de pollo, se busco un equilibrio de sabores e ingredientes que fueran agradables y óptimos para el consumo de un niño de 3 años.

Después de disfrutar estas dos creaciones surgió una idea que al principio se pensó que era inusual, pero eso no fue impedimento y se inicio el diseño de la hamburguesa de cerdo.

A comienzos del año 2015 se tenían tres hamburguesas totalmente naturales y estandarizadas, las cuales se empezaron a compartir en parrilladas, reuniones familiares y con algunos amigos, las criticas y elogios de las personas que las degustaron eran increíbles, por esa razón los fundadores vieron la opción de abrir un lugar donde otras personas pudieran degustarlas.

En noviembre del año 2016 se inicia un nuevo rumbo en las vidas de los fundadores y deciden buscar un lugar para ofrecer sus creaciones a todas las personas, con el apoyo de familiares y un restaurante el cual alquilo su espacio medio tiempo, se abren las puertas de paprika el 3 de marzo de 2017.

La apertura fue increíble, varias personas fueron a degustar y las opiniones siempre fueron muy favorables, día tras día muchos clientes visitaban el lugar, incluso de otras ciudades, la acogida fue muy buena y por esa razón los fundadores buscan un local mas grande y amplían el horario de atención al publico, el menu también crece y se utiliza toda la experiencia y conocimiento para crear nuevos platos.

La innovación no paro allí, quisieron dar un toque fuera de lo común y muy especial, así que agregan la leña a todas sus recetas para recordar esos sabores de infancia cuando las abuelas cocinaban en sus estufas con leña y carbon, esos aromas únicos e inolvidables que muchos llevan en sus corazones.

Paprika busca ser único, original y brindar a las personas un menu variado, natural y exclusivo, lleno de muchos sabores y sorpresas para el paladar de sus clientes.

Instagram

#PAPRIKA_COCINA_A_LA_LEÑA